Desafortunada noticia para los usuario del HTC One M8. La empresa prometió llevar actualizaciones a este equipo en un plazo de 90 días desde el lanzamiento de las mismas, pero lejos de eso, se ha caracterizado por una serie de molestos retrasos.
Fuertes rumores apuntan a que HTC One M8 deberá esperar 4 meses por Sense 7 y Android M. Si esperabas por la capa Sense 7 de HTC One M8 deberás tener paciencia porque Mo Versi, VP Product Management de HTC, afirmó vía Twitter en respuesta a un usuario, que Sense 7 llegaría junto con Android M.
@harshitsharma04 Will be tied to the M release. Thanks.
— Mo Versi (@moversi) agosto 6, 2015
Es bastante decepcionante ya que HTC había prometido Sense 7 en HTC One M8 para el mes de agosto. Ahora habrá que esperar hasta diciembre cuando posiblemente llegue Android M. El móvil tampoco ha recibido actualización a Lollipop 5.1.
Mientras HTC One M9 ya corre Sense 7 en Android 5.1, aún está en duda si Android Lollipop 5.1 lleguará al HTC One M8. Es posible que salte directamente a Android M, lo cual significa más de 4 meses sin recibir mejoras. Android Lollipop 5.1 incluye mejoras en seguridad y uso de la batería.
HTC no vive su mejor momento y cosas como estas sólo generan desconfianza entre los usuarios. No queda más que entretenerse con los foros de XDA mientras dura la espera.