Hace ya cerca de seis meses que Apple lanzó el iPhone 5C, con sus llamativos colores y su precio reducido con respecto al iPhone 5/5S. Hoy nos ha llegado la filtración de que HTC podría lanzar un HTC Desire con colores similares a los del iPhone 5C. Hablamos primero de los colores porque es lo más llamativo que tiene, son muy vivos, al igual que los del iPhone 5C. De momento, que sepamos, los colores del HTC Desire serán azul, amarillo, rojo y naranja.
El HTC Desire con colores similares a los del iPhone 5C se ha filtrado recientemente en fotografías y alguna de sus especificaciones técnicas, pero lo más probable es que no sea presentado hasta que llegue el MWC 2014 que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de Febrero. Al igual que el ya pasado CES 2014 es un evento de fama mundial que reúne a cientos de fabricantes, inversores, desarrolladores… del mundo de la telefonía móvil.
Volviendo al nuevo HTC Desire con colores similares a los del iPhone 5C, hace tiempo se viene hablando de que la marca taiwanesa presentaría un smartphone con un procesador Snapdragon de 8 núcleos, el rumor podría referirse al nuevo HTC Desire con colores similares a los del iPhone 5C, aunque en lugar de ser un Snapdragon integrará un MediaTek octa-core.
Siguiendo con las características técnicas que conocemos, el procesador irá acompañado de un módulo de RAM de 1,5 GB, algo no muy común, ya que suelen ir en bloques de 1GB, no obstante es memoria más que suficiente para correr con tranquilidad el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con la personalización HTC Sense 5.5 que traerá de fábrica.
Su pantalla alcanzará el umbral de las 5 pulgadas y contará con una resolución HD 1280 x 720 píxeles. Para sacarle más partido a esta pantalla, también contará en su parte colorida (que por cierto es de plástico igual que la del iPhone 5C) con una cámara de 8 Megapíxeles y flas LED.
La presentación oficial podría tener lugar en el MWC 2014 y más tarde su salida al mercado mundial, por un precio que rondará los 330$ o 250€ aproximadamente.