El Huawei Ascend P8 será el nuevo buque insignia de la compañía originaria de Taiwán. Aunque no se sabe la fecha oficial de presentación ni mucha más información, hoy salen a la luz las filtraciones y noticias que los fans de esta marca están esperando.
La información filtrada sugiere que el smartphone será presentado en la CES, la feria de tecnología que se presenta en Las Vegas cada enero o si no es así, será en la feria MWC de Barcelona en marzo.
Sin embargo, más allá de las probables fechas de presentación están las especificaciones filtradas del Hauwei P8. Canal Noticias señala que este nuevo teléfono será fabricado en un cuerpo de una sola pieza más delgado y probablemente, de metal.
Una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 pixeles, cámara trasera de 13 megapixeles, flash led y un potente procesador de ocho núcleos, específicamente el chip Hisilicon Krin 930 con arquitectura de 64 bits y un proceso de fabricación de 16 nanómetros es lo que vendrá en el nuevo Huawei según La Red.
Tendrá por supuesto compatibilidad con las redes 4G de alta velocidad y según las imágenes filtradas, cuenta con dos ranuras; una para el SIM y otra para ampliar la memoria con una micro SD.
Sin duda un smartphone que tendrá con qué competir este año que viene.