Huawei ha demostrado, en múltiples oportunidades, tener una capacidad impresionante para simplificar algunos dispositivos, convirtiéndolos en una nueva manera de usar la tecnología. En esta oportunidad analizaremos el Watch Buds de este fabricante chino, el cual, nos trae un reloj inteligente en el que podrás llevar tus auriculares inalámbricos de forma cómoda e imperceptible.
Cuando se trata de diseño y simplificación, Huawei es capaz de dar un mastercass a muchos de la competencia. Aunque el tamaño puede ser un poco exagerado, para la anatomía de muchos usuarios, tenemos que dar crédito al aspecto de innovación, pues algo que agradecemos como consumidores, es el esfuerzo que hacen algunas marcas por facilitar el uso, transporte y cuidado de nuestros dispositivos electrónicos.
Con el Huawei Watch Buds no tendremos prestaciones adicionales, más que una carcasa para el traslado de los auriculares que podemos llevar en nuestra muñeca, a la vez que funciona como reloj. Sin perder más tiempo, es hora de ir al centro de este asunto y destacar algunas de sus prestaciones más importantes, que te harán descubrir las razones de por qué puede que este reloj pueda convertirse en el dispositivo revelación del año 2023.
Características del Huawei Watch
Es un reloj bastante ligero, el cual, sólo pesa unos 66.5 gramos, sin la correa instalada. Dispone de una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas, con una resolución bastante buena, para lo que nos tiene acostumbrados este fabricante de 466 x 466 px. Lleva instalado el sistema operativo HarmonyOS 3, y cuenta con una batería que ofrece 72 horas de autonomía, con sistema de carga rápida que permite alcanzar la capacidad total de la batería en 100 minutos.
Es compatible con HarmonyOS 2, y cuenta con conectividad de Bluetooth 5.2, WiFi 2.4 GHz, y es resistente al agua con certificaciones IP54. Algunos de los sensores que incorpora son: Huawei TruSeen, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de capacitancia, sensor óseo y el sensor Hall. En cuanto a los auriculares, estos cuentan con tecnología de cancelación de ruido, control gestual, y cuentan con autonomía de hasta 3 horas.