Estamos en un periodo de nuevos lanzamientos en lo que se refiere a dispositivos móviles, y Huawei no se iba a quedar rezagada con la intención de opacar a sus competidores más fuertes. El Huawei Mate 40 es uno de los dispositivos más reducidos del momento, y aunque sale al mercado el día de hoy, te comentamos acerca de una filtración que pudo haber arruinado la presentación de este smartphone.
Una filtración de esta magnitud ya no sorprende, pues en Internet no hay nada oculto, al parecer. El Mate 40 Pro contaría con un sistema de cámaras de matriz triple, donde se encontraría un teleobjetivo adicional. También se presume que han integrado el Mate 40 RS, un sensor de temperatura.
Este fabricante nos tiene acostumbrados a dispositivos de alta gama poderosos, pero el precio aparente que tendrá no será nada económico. Se dice que su precio inicial será de unos US$1.340, por lo que, los detalles conocidos hasta ahora son solo un abreboca para lo que parece preparar este teléfono inteligente de la marca china.
A pesar de los intentos de opacar el brillo de este fabricante, no hay boicot ni veto que parezca disminuir el poder de Huawei, quienes sin duda se posicionan como líderes en la industria, y cada nuevo smartphone llega solo para humillar a sus competidores. La ausencia de los servicios de Google Play no parece ser un obstáculo para ellos, y las expectativas crecen con la llegada de este nuevo Huawei Mate 40.
Según la filtración, se conocen detalles como su pantalla QHD de 6.7 pulgadas, que integrará una frecuencia de refresco de 90 Hz. El sistema de huella dactilar sigue instalado debajo de la pantalla y el sensor de la cámara frontal sería de 13 Mpx. También tendrá desbloqueo facial y los gestos al mejor estilo Pixel de Google también se han integrado en el nuevo smartphone de Huawei.
Podrían llegar en 4 versiones, conformada por: el Mate 40, Mate 40 Pro, Mate 40 Pro + y Mate 40 RS.