El nuevo terminal lo presentarán el próximo mes de diciembre.
Esta semana se hablaba del pronto lanzamiento del Huawei Nova 4, el primer dispositivo en tener una cámara incluida en la pantalla como si se tratara de una especie de orificio, y la compañía china no ha dudado para presentar el innovador diseño de este terminal. La presentación tuvo lugar en la fiesta de cumpleaños del famoso actor y cantante Jackson Yee, donde por algunos instantes se pudo ver su particular parte delantera.
A pesar de que todavía no se tienen detalles específicos del teléfono, se especuló sobre su parte delantera gracias a un video en streaming en la ya mencionada fiesta, en la cual se muestra de forma muy clara y nítida su cámara delantera que se ubica en la parte superior izquierda. Así pues, Huawei se despide del notch, y posiblemente, también le dirá adiós a un Face ID de alta confianza que tuvo algunos errores en los sensores.
Si bien no se tiene una fecha concreta para la presentación del nuevo Huawei Nova 4, con esta hazaña, Huawei quiere estar seguro de ser los primeros en mostrar al mundo este nuevo modelo en los teléfonos inteligentes. Esto con el propósito de frenar a su más grande competencia, Samsung, de hacer la misma gracia el próximo mes con su línea Galaxy A8.
La compañía surcoreana corroboró que está trabajando en un diseño Infinity O en el cual pone la cámara en la misma posición que la del Huawei Nova 4 pero, a diferencia de lo que ha pasado con el terminal flexible, ahora ha sido su contrincante chino quien se ha llevado el mérito y lo ha mostrado primero.
En lo que diseño se refiere, no hay mucho que decir pues no han presentado la parte trasera. Lo que sí se puede asegurar es que, aunque está cubierto con una carcasa, se puede ver bastante bien la “barbilla” en la parte inferior del smartphone.