Hace unos días se presentó al público el nuevo Huawei P9 y algunas de sus características sorprendieron especialmente. Su velocidad y rendimiento han llamado la atención, pero sin duda las cámaras son sus protagonistas. Las lentes Leica elegidas por la marca prometen realizar capturas impresionantes. ¿Quieres ver cómo son las fotos que hacen las cámaras del Huawei P9?
Aunque muchas veces el usuario se conforma con realizar la foto, también quisiera poder evitar modificaciones y cambios posteriores. Este es uno de los aspectos en los que el nuevo Huawei satisfará al público. Realizar fotos directamente en blanco y negro, trabajar con la profundidad de campo o resaltar los colores que deseen son algunas de esas opciones y ya es posible ver muestras de ello.
Gracias a César Salza de CNET ya se ha podido ver cómo funcionan las cámaras del Huawei P9. Está claro que los 12 MP son para algo más que hacer fotos de mayor tamaño, sino para poder disfrutar más del mundo de la imagen. Algo que antes parecía estar al alcance de profesionales o que requería de multitud de filtros, ahora podrá hacerse con un par de clics. La calidad de las fotos sorprende y la variedad de opciones es lo mejor que tiene.
El blanco y negro ahora será más fácil de conseguir en el Huawei P9. Al poder realizar las capturas directamente con esta configuración no solo se ahorra tiempo a la hora de editarlas, sino que la calidad es mayor. No es necesario utilizar accesorios adicionales ni filtros posteriores, ¿a quién no le gusta eso?
Resaltar colores en las fotos siempre ha gustado a los usuarios, y el Huawei P9 lo hace fácilmente. De nuevo, para poder hacerlo antes era necesario editar la imagen una vez se hubiera tomado. Sin embargo, las dos cámaras ahora permitirán que una lente se ocupe del blanco y negro mientras que la otra lo hace de los colores que se quiera resaltar.
La profundidad de campo era cuestión de equipos profesionales, hasta ahora. Otra vez los filtros de edición posterior podían permitir realizar estas capturas, pero ya no será así. El Huawei P9 permitirá activar el modo de profundidad de campo para elegir el objeto en el que se quiera centrar la atención. Aún así seguirá siendo posible editar más tarde la imagen, cambiar el foco, ampliarlo o disminuirlo.
Las posibilidades de las cámaras del Huawei P9 parece que serán casi infinitas. Aquellos usuarios que disfruten realizando fotos y tengan este teléfono explorarán aún más su lado fotográfico, y el resto podrá comenzar a introducirse en él. ¿Gustarán las imágenes? ¿Habrá sido un acierto por parte de Huawei mejorar sus cámaras? El tiempo y los usuarios responderán a estas y más preguntas.