Era de extrañarse que ningún fabricante hubiese generado una respuesta a la gama flip de Samsung, pero la tranquilidad del fabricante surcoreano parece haber llegado a su fin. Es la oportunidad de Huawei de introducirse en un mercado en el que no tienen demasiada presencia, y aún tienen la oportunidad de entrar en la tendencia de los teléfonos flip.
Hablamos del Huawei P50 Pocket, lo nuevo que prepara la compañía china, el cual será liberado el 23 de diciembre de 2021. Si conoces el Galaxy Z Flip 3 de Samsung, probablemente este teléfono te resulte bastante familiar. Hasta ahora es poco lo que se conoce sobre él, pero te comentamos un poco sobre los planes de la empresa con este móvil.
Esta misma semana comenzaron los rumores, y hasta hace un par de días solo se conocía sobre la fecha de lanzamiento del P50 Pocket. Tal y como su nombre lo indica se trata de un teléfono bastante compacto, ideal para plegar y llevarlo de manera discreta en el bolsillo.
Los asiáticos han decidido optar por el diseño tipo cancha que ha venido tomando fuerza, sin embargo, con un elemento adicional que resulta interesante. La pantalla trasera tendrá una forma circular, y si las filtraciones son acertadas, esta pantalla tendrá el mismo tamaño que el módulo de la cámara.
Sobre el tamaño, se sabe que será un móvil de unas 7 pulgadas cuando está abierto, y una vez cerrado, tendrás la pantalla pequeña a tu disposición donde se pueden ver las notificaciones o la hora, lo que garantiza una comodidad bastante óptima para este dispositivo Huawei.
Hay una gran probabilidad de que lleve el procesador Kirin 9000, aunque la empresa no ha compartido detalles. Es una probabilidad bastante fuerte, pues es el mismo procesador que hemos visto recientemente en la gama alta de estos equipos.
Puede que incluya una carga rápida de 66W, y con respecto al precio, se proyecta un valor bastante más bajo que su principal competidor. Estaremos atentos para traerte toda la información sobre este Huawei P50 Pocket.