Muchas son las ventajas que se pueden obtener de las alianzas entre marcas de tecnología, como IMO y Tesco Mobile, quienes se han unido para lanzar un nuevo dispositivo. Aunque el mercado está saturado de teléfonos inteligentes de marcas casi incuantificables, una nueva alternativa ha surgido de la mano de estas compañías.
En esta oportunidad hablaremos un poco acerca del IMO Q5, el cual llega en un color bastante elegante y con un diseño robusto y sofisticado a la vez. El color elegido por los fabricantes para este nuevo modelo es el Midnight Blue, el cual aporta una estética moderna y sobria que fácilmente se ajusta a las necesidades básicas del usuario contemporáneo.
Para conocer en profundidad lo que nos ofrece este teléfono de gama media-baja, vamos a evaluar sus características más relevantes, como su sistema de cámaras, por ejemplo. Iniciamos con una cámara frontal de 5Mpx, la cual no ofrece una calidad tan destacada, aunque sí se puede obtener una buena definición y vivacidad en los colores.
El sistema de cámaras dual principal contiene 2 sensores, uno principal de 13Mpx y uno de 0.3 Mpx, con ángulo de cámara súper amplio. Con respecto a la autonomía, por el precio de 79 libras difícilmente encontremos un dispositivo similar, ya que ofrece una autonomía de 12 horas y una potencia de 2500 mAh.
En cuanto a procesamiento, dispone de una memoria RAM de 2 GB, con almacenamiento de 16 GB y Android 12 instalado. Entre las expectativas que tiene la compañía se espera una colaboración a largo plazo entre ambas, ya que Chris Edwards, el Director Comercial de IMO Mobile mencionó:
“Nuestra probada confiabilidad ha asegurado una asociación a largo plazo con Tesco Mobile, y estamos muy complacidos de presentar otro gran teléfono inteligente. Nuestra misión de llevar al mercado dispositivos asequibles y de calidad continúa; y creemos que IMO Q5 brindará experiencias fantásticas a nuestros consumidores”