Instagram lanzará un tipo de cuentas especial para creadores e influencers

Instagram quiere ser la primera red social “oficial” para los influencers y creadores de contenido de alto calibre, por lo que está diseñando cuentas y herramientas especiales para estas personas.

Según un reporte de The Hollywood Reporter, Instagram se encuentra probando este tipo de cuentas con herramientas específicas para ver los cambios en su número de seguidores, acciones en los mensajes y opciones de administración para saber quién y cómo se les puede contactar.

Según THR, Instagram ya está probando este tipo de cuentas con un número reducido de usuarios específicamente seleccionados. Instagram planea lanzar la función a todos los creadores de contenido el próximo año. Es posible que el acceso a este tipo de cuentas esté marcado por algunos parámetros (como el número de usuarios, interacciones, etc.) y no abierto a cualquier creador de contenido.

Estas cuentas permitirán que los usuarios puedan tener estadísticas en tiempo real de los cambios en sus seguidores, ver qué contenido ha tenido las mejores interacciones y poder cambiar el modo de contacto a su conveniencia, así como filtrar y ordenar por relevancia las solicitudes de contacto.

Instagram está trabajando en un rediseño general para las cuentas de sus más de 1,000 millones de usuarios. De hecho, por si aún no lo sabías, Instagram anunció el nuevo diseño para las cuentas en noviembre y dijo que comenzaría a aparecer pronto; es posible que ambos nuevos tipos de cuenta sean anunciados durante las primeras semanas del 2019.

Etiquetado con: