Instagram: Nuevo efecto de Superzoom para crear historias más dramáticas

El día de hoy la aplicación de Instagram anunció su nueva herramienta llamada Superzoom, con la cual los usuarios podrán crear nuevas historias mucho más dramáticas.

El nuevo efecto de Superzoom hace varios zooms automáticos hacia el rostro de la persona que se encuentre en la cámara frontal del dispositivo. Además, el nuevo efecto te permite agregar sonidos para que tus historias tengan una mayor intensidad.

Para el uso del Superzoom solo necesitarás usar la cámara de Instagram y en las opciones aparecerá el efecto de Superzoom al lado del efecto Boomerang. Al tener seleccionado el nuevo efecto, la aplicación realizará los zooms automático, también podrás seleccionar un sonido de suspenso que la misma aplicación integró por defecto.

“La gente no deja de usar la cámara de Instagram para acercarse a sus amigos con el zoom y capturar y crear momentos divertidos. Queríamos hacerles más fácil el proceso en nuestra cámara, a la vez que les ofrecemos un nuevo toque divertido con el sonido”. Comentó Jyoti Sood, jefe de producto en Instagram.

Los videos de Superzoom se pueden publicar como una historia o enviar como mensaje privado a los contactos.

Por otra parte, Instagram aprovechó la actualización para añadir nuevas máscaras y stickers tenebrosos para tus publicaciones en Halloween y solo estarán disponible hasta el 1 de noviembre. La nueva versión de Instagram ya se encuentra disponible para Android y iOS.

Tagged with: