La red social Instagram en su búsqueda de brindarle a sus usuarios más seguridad y control sigue actualizando la plataforma. Los cambios en su servicio se unen a un compendio de herramientas que actualmente permiten mejorar las publicaciones. Para alegría de muchos de nosotros dentro de poco podremos al igual que en Facebook y Twitter darle un Like a los comentarios ¿Era necesario este cambio en Instagram? ¿Y con los comentarios que no me gustan que hago?
Los comentarios son una poderosa manera de interacción entre las distintas personas en las redes sociales sin embargo por la propia naturaleza humana no todas la veces pueden verse mensajes positivos.
Instagram con la idea de darle mayor control a sus usuarios anuncio hoy martes 6 de diciembre que en pocas semanas los usuarios podrán desactivar los comentarios negativos que puedan hacer algunas personas en una imagen o video que hayas subido a tu cuenta Instagram.
En este sentido de poder darle mayor energía positiva a la interacción de los usuarios dentro de Instagram se agrega también la posibilidad de darle un Like (por medio de un corazón) a un comentario para que la buena vibra inunde la red social y en retroalimentación el creador del comentario pueda saber que te gusto.
Kevin Systrom Co fundador y Director ejecutivo de Instagram indicó que la plataforma Instagram nació con la idea de brindar un sitio para el disfrute donde todos tuvieran acceso libre para lograr este desarrollo expansivo de energía positiva es necesario ir incorporando mayor control y más seguridad.
Las funciones nuevas de Instagram de: Bloquear comentarios y de darle me gusta a un comentario han estado activas en solo algunas cuentas poco a poco se establecerá para todos los usuarios en las próximas semanas.
Las personas que tienen una imagen pública (artistas, cantantes, políticos entre otros) serán los más agradecidos de poder contar con estas actualizaciones de Instagram porque desde ahora podrán filtrar mejor sus perfiles y así bloquear aquellos comentarios que estén subidos de tono.
¿Qué otras funciones te gustaría ver incorporadas en Instagram?