La empresa Apple ya trabaja en renovar los nuevos iPads y ya se rumora que las nuevas tablets de la empresa norteamericana podría tener reconocimiento facial y una pantalla completa sin márgenes ni botón de home al estilo del iPhone X, pero sin la novedosa pantalla OLED.
La información fue filtrada por el reconocido sitio Bloomberg, el cual informa que el próximo iPad tendrá FaceID pero no una pantalla OLED por su difícil manufactura, la cual sería muy complicada de cubrir para pantallas con la última tecnología cómo lo hace el iPhone X.
Además, la empresa Apple presentaría inconvenientes económicos para la fabricación de pantallas OLED de los nuevos iPad Pro. La única empresa que podría beneficiarse económicamente de esto sería Samsung ya que actualmente es la fabricante de pantallas OLED para Apple.
Las nuevas iPad Pro podrían tener un tamaño de 10,5 pulgadas aunque la separación de los biseles se desconoce. Las últimas iPad Pro tienen biseles más delgados en comparación a sus sucesoras. Pero observando el diseño del iPhone X aún siguen siendo grandes por lo que Bloomberg cree que serán mucho más pequeñas.
Otras de las novedades del próximo iPad es la innovación del Apple Pencil con mejores cambios para tener mayor compatibilidad con las últimas versiones de iOS.
Por otra parte, la empresa Apple no se ha pronunciado con respecto a la publicación del sitio web Bloomberg, por lo que podría estar confirmando la información filtrada.