iPhone 17 genera controversia tras revelaciones sobre sus cámaras

En los últimos años, los comentarios sobre lo repetitivo en los diseños de los celulares de la marca de los de Cupertino, han dado a entender que los usuarios ya están completamente aburridos. Sin duda, las críticas quizá hayan llegado a oídos de los responsables de esta continuidad absurda del mismo diseño desde hace unos cuantos modelos. Por ende, lo han tomado un poco en cuenta con el diseño y renovación del nuevo iPhone 17.

Lo que en un principio se dio a conocer era que la empresa Apple seguiría su línea de equipos de la gama “Plus”. Esto parece que podría haber cambiado con la llegada del ultra-delgado “17 Air”, acompañado de un diseño de bloque de cámaras, que incluye un teleobjetivo de 48 Mpx, que notablemente marca la diferencia y ha puesto a pensar a sus usuarios.

Sacrificio estético con mejores fotografías

Esta información fue filtrada por PhoneArena, los cuales han generado controversia con respecto a los supuestos cambios estéticos de lo que sería el nuevo iPhone 17 con apenas 5.4 mm de grosor. Algunas imágenes fueron publicadas y lo primero que resalta es su nuevo diseño de bloques de cámaras en la parte trasera. Con respecto a esto, la ubicación del sensor LiDAR y los lentes tetraprism dejan espacios incómodos a nivel visual.

Ciertamente, los comentarios pueden variar a favor o en contra de esta información filtrada, sin embargo, una de las características que llamó más la atención en forma positiva, es el zoom óptico 10x, sin pérdida de calidad que posee la cámara teleobjetivo de 48 Mpx. Sin embargo, con este cambio se perdería la reutilización de las fundas y accesorios convencionales.

Una de las desventajas más importantes, (si esta información se hace oficial), es la vulnerabilidad a daños por caídas. Se sabe que estaríamos hablando del equipo más delgado de Apple hasta ahora. La pregunta es, ¿valdrá realmente la pena sacrificar la protección y diseño del equipo por imágenes mucho más destacadas?

Por los momentos tendremos que esperar hasta el mes de septiembre, pues es habitual que Apple anuncie sus nuevos cambios e imágenes filtradas son ciertas.