iPhone 8 y su nueva pantalla podría tener un cambio en su funcionalidad

Los analistas profesionales de KGI han compartido un informe, como todos los años, prediciendo las novedades para este año en el iPhone. El informe habla de actualizaciones para el iPhone 7 y 7 Plus, pero lo que más destaca es la información presentada para la nueva pantalla del iPhone 8.

La nueva pantalla del iPhone 8, según el grupo KGI, podrá aprovechar toda su zona frontal gracias a que Apple eliminará el marco superior dejándole un pequeño espacio a la cámara frontal.

La gran pantalla del iPhone 8 contará con tecnología OLED y tendrá un tamaño de 5.8 pulgadas, de las cuales un 5.2 pulgadas podría ser utilizada por los usuarios. El cuerpo que protege esta pantalla será de acero inoxidable y cristal.

El innovador iPhone 8 utilizará un botón de inicio virtual y no será un botón físico como los iPhones anteriores, dando mayor espacio a la pantalla. Según KGI, este botón de inicio virtual no será compatible con el reconocimiento de huellas dactilares y que el iPhone 8 no tendrá un sensor de huellas dactilares bajo ningún concepto.

KGI afirma que Apple eliminará el Touch ID para centrarse en reconocimiento facial en sus dispositivos móviles. Esta tecnología podría estrenarse con el iPhone 8 y su cámara frontal con soporte a detección de profundidad 3D.

El grupo asiático cree que la empresa podría anunciar los nuevos modelos de iPhone en el mes de septiembre.