iPhone SE 2: el diseño del iPhone 8 y el poder del iPhone 11

Apple ha confirmado que lanzará su nuevo iPhone SE 2 a principios de 2020, y según lo que hemos podido apreciar en las imágenes dadas a conocer, el dispositivo tendrá un diseño que nos resultará por demás familiar.

El analista Ming-Chi Kuo, una de las voces más confiables respecto a rumores y filtraciones de Apple, aseguró que el nuevo iPhone SE 2 tendrá un diseño similar al del iPhone 8, es decir, será un dispositivo con dimensiones de 4.7 pulgadas, pero además de eso, tendrá un desempeño a la altura del iPhone 11.

El analista cree que el iPhone SE 2 tendrá el procesador A13 Bionic, mismo que Apple coloca en el iPhone 11 y también en el par de iPhone 11 Pro. El teléfono también contaría con 3GB de RAM, misma cantidad del iPhone 11 (los Pro tienen 4GB).

Apple espera que el iPhone SE 2 ayude a aumentar las ventas de Apple el próximo año, pues es un teléfono destinado a personas que no desean las funciones más recientes como la seguridad del Face ID o las múltiples cámaras. Esta información sugeriría que el iPhone SE 2 tendrá Touch ID y una sola cámara, la cual seguramente será la que ya hemos visto en el iPhone 8.

Anuncios
Etiquetado con: