Te contamos absolutamente todos los detalles del nuevo iPhone SE 2020, un dispositivo móvil con un aspecto discreto, pero con un poderoso chip. Este es uno de los smartphones más esperados de este año, y aunque llegará en un tiempo un poco cuesta arriba, no deja de ser una alegría para los fanáticos de Apple.
Este dispositivo forma parte de la gama media de Apple, quienes no suele tener equipos muy baratos, pero este en particular tiene un precio bastante decente para las características que incorpora. Es un teléfono pequeño, con un aspecto compacto y con una reputación que lo respalda, pues la primera versión del «SE» recibió una buena acogida en 2017.
Seamos sinceros, este dispositivo es una fusión entre el iPhone 8 y su arsenal de procesadores más poderosos, por lo que, tendremos en la mano un artefacto barato, pero con un rendimiento bastante decente. Lo que no podemos discutir es el hecho de que, aunque se han sacrificado algunos elementos de la alta gama, el iPhone SE llega con su mejor artillería.
Iniciamos este análisis con el precio, el cual es de 489€, bastante accesible si tomamos en cuenta que monta el chip A13 Bionic, el cual integra la tecnología Neural Engine de 3ra generación. Llega con el sistema operativo 13 y disponibilidad de carga inalámbrica y carga rápida.
Los apasionados de las fotografías deben estar ansiosos por tener el nuevo iPhone SE 2020 entre sus manos, pues integra una cámara frontal de 7 Mpx y su cámara trasera incluye un sensor de 12 Mpx. Podrás grabar videos en 4K a 60 FPS.
Su pantalla incorpora tecnología IPS LCD de 4.7 pulgadas con resolución de 1.334 x 750 px y tecnología True-Tone. Los encontraremos en 3 versiones, con almacenamiento de 68GB, 128GB y 256GB. Su cargador ofrece una potencia de 5W, e incluye auriculares con conector tipo Lightning.
Tienes la ventaja de que el iPhone SE soporta carga rápida de hasta 18W, por lo que, lo tendrás de vuelta muy rápido al 100% tras quedarse sin batería.