HoyEnTEC

iPhone SE es más rendidor: Logra 2 horas más de autonomía que el Samsung S7

La duración de la batería en los Smartphones es un tema recurrente porque independientemente de sus características, el usuario siempre busca un dispositivo que lo mantenga permanentemente on line. El iPhone SE muy a pesar de su tamaño (4 pulgadas) no solo se aleja de sus antecesores también deja fuera a uno de los grandes al Samsung S7. ¿Es algo que no puede creerse? 

Pero como puede ser posible que el iPhone SE con una batería de apenas 1642 mAh supere a la del Samsung S7 con casi el doble 3000 mAh. 

Según el Wall Street Journal al realizar pruebas de estrés, el pequeño gigante iPhone SE salió triunfante.

¿En que consistió la prueba? 

Hay que recordar que la durabilidad de la batería es un compendio que reúne a la arquitectura interna del dispositivo, la administración de los componentes por parte del sistema operativo y el uso que hace el usuario del Smartphone.

En este sentido la resolución de las pantallas de los modelos: iPhone 6S y Galaxy S7 requieren mayor energía que el iPhone SE (de solo 4 pulgadas) además las tecnologías de IPS LCD y la Super AMOLED difieren entre sí. Una mejor calidad de imagen siempre sacrificara muchos minutos de autonomía.

No cabe duda que en el iPhone SE el chip A9 rinde al 100 por ciento obteniendo un resultado óptimo en el manejo de los componentes para permitir que se desempeñe mucho mejor que sus competidores y antecesores.

Pero si aún no estas conforme con la autonomía del iPhone SE puedes probar estos consejos para mejorarla un poco más: Desactiva el Wi-Fi y los datos móviles cuando no lo utilices, disminuye el brillo de la pantalla, activa el modo de consumo bajo, disminuye el volumen del alta voz, desactiva AirDrop. 

El iPhone SE sigue atrapando adeptos, pequeño pero poderoso.

¿Qué consideras que es lo más importante para usar tu Smartphone: la calidad de las imágenes o la autonomía?