El tan esperado iPhone X ya está disponible desde este viernes y como es de esperarse, el último dispositivo móvil de Apple crea un caos en todas las tiendas afiliadas a Apple a nivel mundial.
Ya casi es una costumbre que los seguidores de Apple se reúnan en las adyacencias de las tiendas de Apple para adquirir el último dispositivo, en este caso el iPhone X. A veces la fortuna no está con todas las personas y muchas de ellas no pueden comprar el último iPhone por falta de inventario.
Los primero en poder comprar el iPhone X fueron los clientes de Asia, gracias a la diferencia de huso horario. En otros países como Rusia, los clientes formaron una fila desde la noche anterior soportando temperaturas de cinco grados bajo cero para poder comprar el iPhone X.
Por otra parte, no todos los que estaban en la fila querían comprar el iPhone X ya que muchos de ellos vendían sus lugares en la fila por una cantidad de dinero elevado, inclusive casi al mismo precio del último teléfono inteligente de Apple.
Muchos de los que pudieron adquirir su iPhone X están muy contentos con el desempeño del mismo. Su reconocimiento facial y su pantalla con tecnología OLED es lo que más impacta a todo aquel que usa el iPhone X.