iPhone X: ¡Hagas lo que hagas, no compres uno ahora mismo!

El Galaxy Note 9 de Samsung está a solo un día de su lanzamiento, y los Galaxy S9 y Galaxy S9 + de la compañía están disponibles desde principios de año en tiendas de todo el país a bajos costos.

El OnePlus 6 es un teléfono extraordinario y es incluso más barato. LG tiene algunos teléfonos bonitos en este momento, el HTC U12 + es una opción sólida con un diseño fresco y transparente, y el Huawei P20 Pro con la mejor cámara del mundo está actualmente a la venta al precio más bajo que haya existido. A pesar de todos los nuevos y excelentes teléfonos inteligentes que existen ahora, si nos preguntas cuál es el mejor teléfono inteligente del planeta, sigue siendo el iPhone X del año pasado.

El iPhone de décimo aniversario de Apple tiene un diseño impresionante que casi todos los fabricantes de teléfonos con Android han copiado. Por supuesto, no han llegado a ningún lado para lograr lo que Apple tiene con el iPhone X. El teléfono no tiene “borde para el mentón” gracias al brillante diseño de Internet de Apple, y está hecho de vidrio y acero inoxidable en lugar de aluminio como otros teléfonos.

La pantalla es impresionante: combinar las pantallas OLED de la pantalla Samsung con la afinación de color de Apple es una combinación exitosa. En cuanto al rendimiento, ningún teléfono inteligente es más poderoso y ningún teléfono inteligente es más rápido si tiene el software iOS 12 beta de Apple, que soluciona los problemas de rendimiento en iOS 11. Y no nos olvidemos del ecosistema de la aplicación iOS y todas las características excelentes que el propio software de iOS de Apple ofrece.

En pocas palabras, realmente no hay nada mejor que el iPhone X. Es el mejor teléfono inteligente que hay ahora. Pero por favor, hagas lo que hagas, no compres uno. Tendrías que estar loco para comprar un iPhone X hoy. Pero, ¿por qué los usuarios son tan tercos al abstenerse de comprar el mejor teléfono inteligente que existe? Simple: es porque ahora están a menos de un mes del lanzamiento de la línea de la próxima generación de iPhone de Apple.

Apple lanza mejores y mejores modelos de iPhone cada año, pero 2018 es un poco distinto en algunas formas. Sin embargo, las diferencias más importantes en lo que respecta a esta publicación implican precios. Si deseas un iPhone con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas como la disponible en la actualidad, el modelo de la próxima generación de Apple se verá exactamente igual, pero ofrecerá un mejor rendimiento a un precio inferior. ¡Así es, será aún mejor y también será más económico!

Mientras que Apple actualmente vende su iPhone X de 64 GB por 999 dólares y su modelo de 256 GB por 1149 dólares, los modelos de iPhone OLED de la próxima generación de 5.8 pulgadas costarán 899 y 1049 dólares, respectivamente.

Digamos que no necesitas todo ese entusiasmo extra y estás feliz con el excelente rendimiento del iPhone X tal como está hoy. Bueno, aún deberías esperar. Un nuevo modelo de iPhone de gama media-alta con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas y aproximadamente el mismo rendimiento que el actual iPhone X, se lanzará el próximo mes también, y podría costar no mucho más que 699 dólares.

Tal vez el dinero no es un problema y quizás tampoco te importen las mejoras de rendimiento. Adivina qué: aún debes esperar. ¡No te preocupes, se podrá más interesante! En menos de un mes a partir de ahora, podrás tener un iPhone aún más grande con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas a los mismos precios de 999 y 1149 dólares. Así es, Apple finalmente lanzará un phablet (tableta y teléfono) con la identidad de diseño del iPhone X. La gente lo ha llamado el “iPhone X Plus” ya que nadie sabe cuál será el verdadero nombre, pero existe y será el teléfono más nuevo del 2018.

Como BGR casi lo ha confirmado, Apple dará a conocer su línea de próxima generación para iPhone el 12 de septiembre. Los pedidos por adelantado se lanzarán el viernes 14 de septiembre y los teléfonos se lanzarán el siguiente viernes 21 de septiembre.

En HoyEnTec te decimos: ¡Hazte un favor y espera un mes más para comprar un nuevo iPhone!