Hasta ahora, iWork solo estaba disponible en español de forma nativa en la aplicación para los terminales iOS y OS X, pero para utilizarlas a través de iCloud solo podíamos hacerlo en inglés. A partir de ahora será mucho más sencillo.
Además de los nuevos idiomas de iWork para iCloud, las distintas aplicaciones también han recibido ciertas mejoras. Entre ellas destacaremos la inclusión de 50 nuevas fuentes que podremos utilizar en todas las app de la Suite. Lógicamente, donde más partido le podemos sacar a esas fuentes es en Pages, el procesador de textos de iWork; pero tanto Numbers (la hoja de cálculo) como Pages (la aplicación para crea presentaciones) también se van a beneficiar de las nuevas fuentes.
Para poder acceder a iWork en español basta con acceder a través de la web de iCloud de forma convencional. Como ya sabéis, iWork es gratuito para los usuarios con terminales más modernos. Los más veteranos, tendrán una cuota de 8.99€ para poder utilizarlas.
En cuanto a los requisitos para utilizar iWork para iCloud necesitas acceso a internet a través de Safari 8 o superior, Firefox 22 o Google Chrome 28 en un Mac e Internet Explorer 10 si lo haces a través de un PC.