Con un diseño increíble, este nuevo brazalete te informará si te has expuesto excesivamente al sol. El brazalete June de Netatme es el primero que mide el impacto solar. El dispositivo fue lanzado el domingo en la feria internacional CES 2014 en Las Vegas.
La joya que tiene el brazalete se sincroniza con un dispositivo con iOS y alerta a los usuarios si su piel ya tuvo suficiente sol por este día. También monitorea la intensidad de los rayos UV, registra los hábitos diarios y además ofrece consejos sobre cómo cuidar la piel de la mejor manera. La aplicación también calcula la máxima exposición al sol que debe tener cada tipo de piel, y además ofrece detalles sobre el impacto que puede tener la exposición al sol a lo largo del día.
“Las mujeres son conscientes de la necesidad de usar protector solar durante las vacaciones de verano y los días muy soleados, pero hay una cierta falta de precaución para protegerse día a día” dijo un representante de la compañía. “Los rayos del sol pueden ser muy fuertes y causar daños incluso en los días nublados. Este producto ayudará a las mujeres a saber cuándo y cómo proteger su piel diariamente”.