Quien haya combinado una tarde de videojuegos junto a un cubo de pollo frito sabe que es uno de los placeres de la vida que difícilmente pueda compararse con algo más. Y aunque te parezca un poco extraña esta noticia, KFC acaba de anunciar el lanzamiento de una consola de videojuegos, ante lo que, realmente no sabemos cómo reaccionar. No sabemos si emocionarnos por el entretenimiento o prepararnos para aumentar algunos kilos con semejante invento, pero lo cierto es que te comentamos un poco sobre lo nuevo de los visionarios del pollo frito.
Esta parrilla de pollo frito integra algo que jamás nos hubiésemos imaginado que llegaría; una consola de videojuegos que nos permite acceder al entretenimiento sin preocuparnos de que nuestro pollo se enfríe durante la sesión de juego, lo que le da un toque diferente a la dinámica de jugar.
Miles de eslóganes se nos ocurren para anunciar este dispositivo, pero la verdad es que el anuncio publicitario oficial de KFC no nos dice demasiado. Parece algo bastante genérico y bien pudo ser el anuncio de un par de tenis y no veríamos la diferencia. Pero muy aparte de esto, lo invaluable aquí es el concepto, pues fusionar una parrilla de pollo frito con una consola es algo que solo puede salir de una mente muy creativa.
KFConsole es el nombre que le han proporcionado, y el invento no es una filtración, no es un rumor, ha sido confirmado por el propio fabricante, la compañía Cooler Master. El dispositivo cuenta con un procesador Intel, y algunos juegos integrados están caracterizados por un simulador de citas o jugadas en Minecraft.
Podemos acceder a jugadas de Realidad Virtual, velocidad de 240 FPS con una salida con soporte de 240 Hz lo que permitirá una resolución perfecta en pantallas 4K. Hasta el momento no tenemos información de donde comprar y cuáles serán las primeras tiendas que distribuirán este dispositivo, pero vaya que KFC nos ha dado una grata sorpresa de fin de año.