HoyEnTEC

Kingston Simplifica la Conectividad al Máximo con su Nucleum 7 en 1 @kingstontech

La creación de dispositivos que simplifiquen las tareas en equipos portátiles o de escritorio, siempre ha sido de interés general, ya que esto mejora la experiencia del usuario e incrementa la comodidad. En esta oportunidad, Kingston Technology company, Inc, ha evolucionado un dispositivo que solía ser bastante común, el hub.

Han conseguido crear la unificación de la conectividad que te permitirá simplificar la interacción con múltiples dispositivos, haciendo uso únicamente del Nucleum USB 7 en 1 Tipo C. Si necesitas conectarte a otro monitor mucho más grande, el hub cuenta con una salida HDMI de 4K, lo que te permitirá ampliar la imagen en un monitor o pantalla de alta resolución.

Si cuentas con un iPhone, tienes la posibilidad de generar alimentación eléctrica pasante, lo que también permitirá alimentar audífonos Bluetooth y otros dispositivos que cuente con esta tecnología. Kingston Technology ha erradicado las fallas de respuesta y compatibilidad existente en muchos de estos dispositivos.

El Nucleum es un dispositivo poderoso y portátil que simplificará muchas tareas gracias a su amplia versatilidad y buenas prestaciones. Cuenta con ranuras SD y MicroSD, y no será necesario llevar transformadores o convertidores para conectar múltiples dispositivos a tu portátil. Nucleum es un dispositivo que actúa como un concentrador integral, pensado para las nuevas Macbooks.

Incluye puertos USB tipo C y tipo A, y cuenta con un diseño discreto y liviano, que te permitirá manejar diferentes accesorios como el mouse, teclado, un segundo monitor e instalar un disco duro externo mientras cargas simultáneamente tu dispositivo iPhone.

Nucleum puede encontrarse ya en el mercado de los Estados Unidos, y planea expandirse hacia el mercado del Reino Unido y países de Asia y el Pacífico durante el primer trimestre del presente año. Puedes acceder a un sistema de soporte técnico gratuito en vivo y Kingston ofrece una garantía de dos años para el núcleo, un dispositivo que no puede faltar en tu estación de trabajo.