En la conferencia WWDC, prevista para el 10 al 14 de junio en San francisco, se esperan novedades de Apple en la jornada dedicada a los portátiles, con cambios importantes principalmente en sus productos MacBook Pro retina y MacBook Air.
La MacBook Pro retina tendrá una reducción significativa en su grosor para hacerla más atractiva, convirtiéndose en un portátil mucho más liviano y estilizado sin llegar al nivel de la MacBook Air. La versión inicial de la MacBook Pro, al parecer, no sufrirá ninguna modificación.
Además, según información suministrada por el analista de KGI securities Ming-Chi Kuo, es muy probable la incorporación de los micrófonos duales en la MacBook Air, así como cambios en las cámaras incorporadas de estos dos modelos de portátiles, pasando de HD a Full HD y mejorando la calidad de las imágenes, video llamadas y el Facetime.
Con toda seguridad habrá muchos más cambios en el diseño interior, así como en la apariencia exterior de los equipos de Apple, pero nada se puede afirmar con seguridad hasta que comience la conferencia.
Son muchas las expectativas en torno al WWDC de Apple 2013, ya que tiene lugar durante uno de los períodos más largos sin que la compañía lance nuevos productos. Algunos creen que se ha disminuido toda la innovación con la que acapararon el mercado, así que en estas dos semanas la compañía de la manzana mordida tendrá una nueva oportunidad para sorprender a sus seguidores y espectadores.
El iPhone 5S, un iPhone de bajo costo, el iWatch y la pantalla de Retina Thunderbolt display son los productos más esperados en este importante evento que reunirá a importantes periodistas y desarrolladores de todo el mundo.
¿Qué más traerá Apple al mercado en esta ocasión?