La camioneta eléctrica de Tesla, conocida como Cybertruck, «flotará por un tiempo», en caso de que los propietarios se encuentren en una situación que requiera dicha función. Y no, esto no es un rumor, pues es lo que ha afirmado el propio presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, sobre la próximo vehículo estrella.
Musk difundió la noticia a través de su cuenta de Twitter hoy temprano, lunes 20 de abril, después de responder a sus fans en la red social. En cuanto a lo que realmente implica una característica de flotación y/o navegación, no lo sabemos.
Tesla no respondió de inmediato una solicitud de comentarios. Pero el comentario de Musk se dirigió a alguien que cuestionó la capacidad de la Cybertruck de vadear a través del agua, ya que la persona dijo que a veces necesitan cruzar los arroyos mientras cazan o pescan.
Ante ese tipo de situaciones, Si la Cybertruck puede flotar por un período de tiempo, no debería tener problemas para cruzar las corrientes. Como hemos visto en os últimos meses, Musk parece bastante entusiasmado con la Cybertruck.
En un tuit separado que respondió a otro fanático, el ejecutivo dijo que la camioneta eléctrica se beneficiará del mismo sistema de bomba de calor presentado en el Model Y «y mucho más» antes de decir: «Me muero por fabricar la Cybertruck«.
La producción no está programada para comenzar hasta finales de 2021 y Musk confirmó previamente que la compañía buscaba ubicaciones en el centro de Estados Unidos para abrir una nueva fábrica dedicada exclusivamente a la producción de Cybertruck.