HoyEnTEC

La nueva tableta Lenovo Miix2 con Windows 8.1

Si estabas pensando en adquirir una tablet, este es el momento. Coincidiendo con el lanzamiento de Windows 8.1, están siendo presentadas varias tablets que integran este sistema operativo y que ofrecen altísimas prestaciones tanto a nivel de hardware como de software.

Hoy hablaremos de la última propuesta de Lenovo, la nueva tablet Miix2. Este dispositivo de 8 pulgadas presenta una pantalla con formato 16:10 y resolución de 800×1280 píxeles. Se trata de una tablet ligera, con tan solo 350 gramos de peso, que encierra un procesador Intel Atom de la gama Bay Trail de 4 núcleos y que ofrecerá 2 GB de memoria RAM. Incluye una cámara principal y otra frontal, de 5 y 2 megapíxeles respectivamente.

El hecho de que integre Windows 8.1 con Office Home & Student 2013 incluido lo convierte en una opción altamente considerable para usuarios que busquen usabilidad a un precio conveniente. Los usuarios de la Miix2 podrán así crear, gestionar y modificar toda clase de archivos. Además, el lápiz óptico que puede usarse con la tablet da aún más juego a la pantalla multitáctil.

La marca china ha preparado dos versiones del dispositivo; una con un almacenamiento de 32GB y otra con hasta 64 GB. También el coste de la tablet dependerá de la versión, variando de los $299 dólares a los $349. 

Info:  http://bit.ly/H753sS