Xiaomi ha dejado de ser una marca que va detrás de los pasos de otros fabricantes, y ha creado su propio concepto para sus dispositivos, lo que resulta magnífico. Con cada lanzamiento, vemos como el fabricante se reinventa y apuesta a nuevas características sin tener que vaciar los bolsillos de los consumidores. Así lo han demostrado con el Redmi K70, sobre el cual te compartiremos algunas características en este artículo.
Hablamos del Redmi K70 Extreme Edition, el cual planea convertirse en uno de los modelos mejor cotizados de la marca. Las expectativas se encuentran depositadas en este lanzamiento global, el cual se estima que se hará realizada para finales de 2024. El precio, como ya lo hemos mencionado, está pensado para la adopción masiva, así que se puede comprar por unos $450 USD.
Buen procesamiento y una batería excepcional
Lo que no termina de convencer a los usuarios más exigentes es que su procesador está desarrollado por MediaTek, en lugar de optar por Qualcomm. Sin embargo, el modelo de chip que se ha integrado al Redmi K70 Extreme Edition lo convierte en una alternativa de gran potencial para esta temporada. Se trata del MediaTek Dimensity 9300 Plus, el cual se ve complementado por una memoria RAM que va desde 12 GB hasta 24 GB.
Con relación a la pantalla, tenemos una tecnología AMOLED con una tasa de refresco de 144 Hz. El tamaño de su pantalla es de 6.67 pulgadas, y la autonomía de este móvil está garantizada gracias a su potente batería de 5500 mAh. Ahora bien, si estás en busca de un teléfono de gama media-alta económico, con un buen sistema de cámaras, es justo lo que encontrarás en el Redmi K70, el cual incorpora un sensor principal de 50 Mpx.
Entre los aspectos especiales que integra este móvil destaca su carga rápida de 120 W y certificación IP68, lo que lo hace increíblemente resistente al agua y al polvo.