En el CES 2014 también pudimos ver en acción las asombrosas impresoras 3D de MarkerBot. La empresa presentó tres modelos diferentes en tamaño y funciones, que cubrirán desde el uso personal hasta el profesional.
En la feria tecnológica también hubo lugar para la diversión. Conocimos al simpático DiscoRobo, el androide bailarín, y al curioso Parrot Jumping Sumo, un insecto-robot de juguete capaz de hacer increíbles piruetas. El 94Fifty Smart Sensor es un balón de baloncesto inteligente que te ayudará a mejorar tus habilidades, mientras que MiiPC es un ordenador con control parental remoto que permite a los más pequeños navegar protegidos.
El ordenador que más nos sorprendió de este CES fue el Lenovo Miix 2, un dispositivo ultra portátil que se desmonta pasando de laptop a tablet en segundos.
También pudimos conocer en vivo el media player Nuvola NP-1, que ha sido galardonado con el título de mejor reproductor de contenido en ultra-alta definición de todo el CES. Pero no fue la única innovación en cuanto a entretenimiento. Conocimos los televisores LED de Samsung UHD, y sobre todo nos impresionaron las futuristas pantallas curvas.
Por último, acudimos al evento Showstoppers, que se celebró en el maravilloso casino Wynn de las Vegas. En el Showstoppers, cientos de periodistas pudimos ver de cerca una selección de los mejores productos que se exhibían en el CES.