HoyEnTEC

Las versiones de lujo de los iPhone XS y XS Plus costarán por encima de los US$10,000

Apple aún no ha empezado a distribuir sus nuevos teléfonos presentados ayer, pero la fabricante de teléfonos de lujo Brikk ya dio a conocer sus grandes planes para los nuevos dispositivos de la compañía de la manzana. Por si no lo sabías, Brikk es una empresa que diseña y manufactura accesorios de lujo para la industria de la tecnología.

En lugar de simplemente envolver los dispositivos en un estuche, Brikk empaqueta iPhones en sus propios cuerpos personalizados hechos de materiales de lujo. El Brikk Carbon iPhone XS tendrá un precio inicial de US $9,995 y vendrá envuelto en la misma fibra de carbono encontrada en los autos más recientes de la marca Lamborghini, explica Mr. Brill, presidente ejecutivo de la compañía. El logo de Brikk, hecho de oro macizo, por supuesto, reemplazará en todos los diseños al logo de Apple.

El carbon iPhone XS Max (el modelo Plus) tendrá un precio inicial de US $11,995. Ambos teléfonos también estarán disponibles con cuerpos de cerámica hechos a medida en blanco o negro, con un costo de US $12,995 para el iPhone XS o US$14,995 para el XS Plus.

Sin embargo, cualquier persona que quiera algo un poco más sofisticado, tendrá la oportunidad de ordenar un teléfono hecho de oro e incrustado con diamantes de la colección «Haute Omni» de Brikk. Los precios para este tipo de diseño nunca se han dado a conocer por parte de la compañía, ya que cada uno es totalmente único y los clientes que los ordenan quedan en el anonimato. Eso sí, puedes estar seguros que no sean baratos.