Leica, la marca conocida por fabricar cámaras de edición limitada, ha llevado a cabo combinación inesperada. En esta ocasión los elegidos han sido Hello Kitty y el conejo de Playboy, una mezcla que ha sorprendido a muchos. Lo ha hecho con motivo de los aniversarios de ambas marcas, 40 y 60 años respectivamente, y acompañarán a su Leica C.
La Leica C en sí misma es una edición especial de la Panasonic LF1. Puede adquirirse en la tienda francesa Colette, y además han añadido otros accesorios a la colección como tatuajes temporales o fundas para iPhone. Su precio es casi el doble que el de la cámara original, 920 € o $1.264, y Leica fabricará exclusivamente 10 unidades.
La imagen que Leica ha diseñado usando ambas marcas no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de la famosa Hello Kitty guiñando un ojo, con las orejas del conejo de Playboy y sujetando una cámara.
El diseñador, Guillaume Henry, al igual que la fundadora de Colette, Sarah Andelman, coincidieron en sus declaraciones. Ambos reconocen que se trata de una unión que a primera vista podría parecer imposible, pero que finalmente el resultado es bueno debido a que no tienen nada en común.