Lenovo Z5 Pro: Smartphone con pantalla sin marcos y cámaras deslizantes

Lenovo Z5 Pro: Smartphone con pantalla sin marcos y cámaras deslizantes-1

La empresa exitosa Lenovo con sede en China ha hecho hoy, primero de noviembre de este 2018, el lanzamiento oficial de su smartphone de gama alta Z5 Pro. La idea de presentar este dispositivo es poder brindarles a los usuarios un terminal que pueden regalar o comprar para estas navidades. El Lenovo Z5 Pro se diseñó para brindar características interesantes como, por ejemplo: Una pantalla sin marcos con lo cual ofrece una amplitud interesante para aprovechar al máximo el dispositivo.

Lenovo lanzó oficialmente para la zona asiática, el teléfono Z5 Pro. Es el indicado para los que desean tener un dispositivo seguro, para tal fin incorpora un lector de huellas, que se encuentra ubicado en la pantalla. Quizás sea algo sofisticado para los que están acostumbrados a los lectores físicos.

El panel principal del teléfono aprovecha al máximo la parte delantera (hasta un 95%). Es una pantalla AMOLED de 6.39 con una resolución de 2340 x 1080 pixeles Full HD. Ideal para hacer tomas panorámicas interesantes para los videos y las fotografías. Se convierte en una buena opción para los que desean un equipo que tome buenas imágenes.

Una particularidad interesante del Z5 Pro de Lenovo es que, por la reducción de los marcos, se tuvo que idear un mecanismo deslizante para agregar las cámaras: Una frontal doble y traseras dobles, de 16 y 24 megapíxeles. Para activarlas hay que desplazar la pantalla para puedan salir las cámaras y los sensores.

Las cámaras cuentan con software de tecnología de IA (inteligencia artificial) lo que permite sacar un mejor provecho de las imágenes incluso para entornos que tienen poca iluminación o son oscuros totalmente.

Otras de las características interesantes que vienen en este dispositivo serían:

  • Pantalla AMOLED de 6.39” con resolución Full HD
  • Memoria interna de hasta 128 GB
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 con 8 núcleos
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Memoria RAM 6 GB
  • Batería de 3500 mAh con sistema de carga rápida

 

El lanzamiento oficial para el resto del mundo no se tiene aun claro. Los precios del Lenovo Z5 Pro oscilan entre los 250 Euros (64GB) y los 290 Euros (128 GB). Muchos querrán tener un smartphone de estas características para esta venidera navidad.

¿Te parece una buena opción el Lenovo Z5 Pro? ¿Seria un buen regalo para estas navidades?