Una vez más la empresa coreana nos sorprende con sus innovadoras tecnologías y hoy, LG Display nos ha presentado su gran pantalla flexible y transparente con tecnología OLED para sorprendernos a todos.
Esta fantástica pantalla de LG Display tiene un tamaño de 77 pulgadas obteniendo así una resolución UHD a 3840 x 2160 píxeles con 40% de transparencia y eso no es todo, la pantalla tiene la posibilidad de doblarse en un círculo con un radio de 80mm sin afectar su rendimiento.
No es la primera vez que LG Display nos muestra pantallas con este tipo de características. En el año 2014 nos mostró un panel de 18 pulgadas con tecnología OLED flexible y otro con OLED transparente y del mismo tamaño las cuales pueden ser usadas para uso comercial o personal.
La empresa aún no ha revelado el precio para su nueva pantalla, aunque si vemos sus productos similares los precios están cerca de 15.000$ dólares por una pantalla estándar de 77 pulgadas.
LG en su comunicado oficial ha comentado que esta pantalla puede ser utilizada para muchos propósitos como una mesa inteligente, sistemas informativos, realidad aumentada y también para ser usadas en acuarios.
El objetivo de la empresa es contribuir al mercado de pantallas con tecnología OLED. Además, de sacarle cierta ventaja a su competencia directa, la empresa Samsung.