Cuando se trata de entretenimiento en casa, LG es una de las principales marcas que viene a nuestra mente. Esta vez han superado sus propios límites y nos presentan un televisor gigante que debes conocer. ¿Cuál es el televisor más grande que te imaginas tener? Sea cual sea el tamaño que hayas imaginado, estamos seguros de que la respuesta no fue 325 pulgadas.
Este es precisamente el tamaño del nuevo TV de LG, el cual literalmente te permitirá vivir la experiencia de un cine en tu hogar. Es difícil imaginar una de estas pantallas en casa, ya que hay pocos lugares donde realmente puede ir bien, y habitualmente se instalan en lugares púbicos o son utilizados en el sector empresarial.
Pero sobre gustos y colores no hay nada escrito, y bien puedes llevarte a casa este imponente televisor gigante que llega de la mano de los visionarios de LG Electronics. La fecha de lanzamiento oficial fue este 14 de septiembre, fecha en la que estos televisores de lujo saltaron al mercado para convertirse en uno de los modelos de tamaño significativo más importantes del momento.
Esta marca surcoreana tiene toda la intención de llevar hasta la pared de tu casa una experiencia visual diferente a cualquier otra cosa vista en el pasado. Ese es el objetivo central de la nueva línea «Direct View LED Extreme Home Cinema«. El nombre le queda a la perfección, pues no hay un mejor calificativo que se nos ocurra para definir este dispositivo que no sea “extremo”.
Para ofrecer una imagen de elite y colores vivos sin distorsión, esta pantalla ha sido fabricada con 2 a 33 millones de diodos LED, con un resultado bastante maravilloso en cuanto a su contraste y brillo, lo que puede posicionarse como la perfección que siempre buscamos al momento de disfrutar de una buena película de acción o un partido de futbol.
Una adición considerable para tu sala de entretenimiento en casa, sin duda.