HoyEnTEC

LG F90 con LTE, presentado en el MWC

Seguimos con las propuestas de smartphones que nos llegan de la mano del Mobile World Congress. LG ha presentado terminales muy interesantes, entre ellos los de su gama L. Hoy conocemos el F90, un teléfono de gama media-alta con prestaciones atractivas y conectividad LTE.

El LG F90 es un terminal con pantalla IPS de 4,7 pulgadas y una modesta resolución de 540x960p. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna ampliable mediante Micro SD. El teléfono cuenta con conectividad LTE 4GB. La batería es de 3,000 mAh, lo cual hace pensar que puede tener un aguante más que satisfactorio. El software del terminal será Android KitKat 4.4. Si quieres ver las prestaciones de este teléfono en vivo, no te pierdas este vídeo. 

Como ves, no se trata de un dispositivo de altísimas prestaciones. Hemos visto modelos mucho más ambiciosos en el MWC. Sin embargo, el LG F90 promete ser un smartphone más que asequible y con prestaciones suficientes para un usuario medio que no requiere un uso profesional de su teléfono.

Al ser un dispositivo de gama media, se espera que también su precio sea de rango intermedio. Aún no sabemos con exactitud su coste ni la fecha esperada de lanzamiento. Sigue conectado a Hoyentec.com para conocer esto y mucho más.