Todo indica a que LG quiere que dejemos a un lado los teléfonos flexibles y optemos por terminales a las que se les pueda añadir pantallas a conveniencia. Sí, el próximo buque insignia de LG te hará ver doble porque contará con al menos dos pantallas.
El dispositivo, cuyo nombre aún no se ha revelado, tendrá la opción de una pantalla secundaria que se podrá conectar al dispositivo, según una persona familiarizada con el tema. Según la fuente, esta pantalla podrán conectarse y se colocará justo adelante de la pantalla principal, como una especie de cubierta con una pantalla, duplican así el tamaño de la pantalla del teléfono y habilitando nuevas funciones que aún no podemos enumerar..
El teléfono es uno de varios que LG planea lanzar durante la Mobile World Congress (MWC) que se llevará a cabo en Barcelona en el mes de febrero. Aunque la empresa está considerando llamarlo LG G8, no está claro si este teléfono de varias pantallas llevará el nombre de la línea de teléfonos insignia de la empresa, puesto que con esta nueva variación, diferirá mucho de la línea G de LG.
Hasta ahora, sus teléfonos insignia, el LG G7 ThinQ y el LG V40 ThinQ, son dispositivos decentes que con frecuencia son opacados por alternativas más atractivas. Por ello, el próximo teléfono de de LG tiene que sorprender. Mientras que Samsung ya nos ha tentado con la posibilidad de un teléfono flexible, otras empresas está lidiando con los problemas del desgaste que podrían sufrir las pantalla plegables y problemas con la experiencia de usuario.
No queda duda que muchos de estos asuntos se revelarán en el MWC de este año, así que tenemos que esperar un par de semanas más para descubrirlos.