LG Pay: la nueva apuesta de LG para el 2018

La empresa LG anunció este miércoles que su servicio de pagos móviles, LG Pay, estará en sus teléfonos inteligentes de gama baja como un método de pago para el comercio electrónico.

La compañía no quiere quedarse a la sombra de su rival Samsung y espera que con LG Pay atraiga más usuarios y su valor en el mercado aumente.

La información fue publicada por ‘The Korea Herald’ en la cual Cho Jun-ho, actual presidente de LG en su división de móviles, hizo unas declaraciones con respecto a LG Pay. “Vamos a ampliar el uso de LG Pay en teléfonos inteligentes de gama baja junto con teléfonos premium para el próximo año”.

La empresa LG desea aumentar la disponibilidad de LG Pay y su adaptabilidad en sus otros dispositivos móviles, para poder mejorar sus cifras y no quedarse detrás en la competencia que mantiene con la empresa Samsung. LG Pay fue lanzado en Corea del Sur y solo está disponible para LG G6.

Los usuarios que han usado LG Pay en el mes de junio fueron de 95.000, por otro lado, Samsung ha obtenido alrededor de 5.2 millones de usuarios en Samsung Pay por el mismo periodo de tiempo.

Las diferencias de usuarios entre una y la otra se deben a que Samsung Pay es utilizada para realizar pagos tanto en tiendas físicas como en tiendas online, mientras que LG Pay solo está disponible para tiendas físicas.

Se espera que el servicio de LG Pay tenga grandes mejoras. No olvidemos que el servicio aún es nuevo ya que fue lanzado el pasado abril junto al LG G6.