LG X Cam y LG X Screen son los primeros terminales de la nueva Serie X de LG anunciados hace aproximadamente un mes en Barcelona durante el #WMC2016. Ambos equipos estarán en las tiendas de Corea del Sur esta semana y próximamente llegarán a Latinoamérica y Europa. Se trata de excelentes terminales con características específicas propias de la gama alta, pero ubicados dentro de la gama media con precios accesibles. ¿No puedes comprar un LG G5? No desesperes. Según el Blog Oficial de LG, la serie X busca ofrecer características premium en teléfonos más económicos que el nuevo LG G5.
Según la empresa, LG X Cam y LG X Screen serán lanzados en Latinoamérica y Europa este mismo mes. LG X Cam posee pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 2GB, almacenamiento de 16GB y sistema operativo Android 6.0 Marshamllow. El gran atractivo es una cámara principal de 13 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles que brinda la posibilidad de ampliar el ángulo de visión, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles.
LG X Screen posee dos pantallas al mejor estilo del LG V10, una principal de 4.93 pulgadas y una secundaria de 1.76 pulgadas, siempre encendida para recibir notificaciones. LG X Screen cuenta con procesador de cuatro núcleos, cámara principal de 13 megapixeles y cámara secundaria de 8 megapixeles, memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 16GB con sistema operativo Android 6.0 Marshamllow.
LG X Cam estará disponible en colores plata, blanco, oro y oro rosa, mientras que LG X Screen vendrá en colores negro, blanco, oro y oro rosa. No se han especificado precios ni fechas según cada mercado en Latinoamérica, pero será cuestión de esperar apenas unas semanas para conocer todos los detalles. ¿Qué opinas de los LG X Cam y LG X Screen? ¿Esperarías por uno?