HoyEnTEC

Esto es lo que debes hacer para comprar un Nintendo Mini-NES en Amazon

Si hay algo que está dando mucho de que hablar en el mundo de los vídeo juegos, eso es sin duda alguna la Mini-NES de Nintendo. Lo que más nos ha impactado es su súper bajo precio, y es que las Mini-NES cuesta tan sólo US $60. ¿Sólo US $60 por un pequeño sistema de entretenimiento de Nintendo con la mayoría de los mejores juegos? Por increíble que parezca, sí. Pero obtenerla no será tan fácil, puesto que aunque el costo es muy accesible, su disponibilidad, según se prevé, no dará el ancho para la gran demanda que la consola tendrá. Si quieras obtenerla, te recomendamos que pongas una alarma en tu teléfono para mañana a las 1:45 p.m. (hora del Pacífico de EE.UU.), porque 15 minutos más tarde, Amazon comenzará a vender la NES Classic Edition, y su stock, estamos casi seguros, no durará mucho.

Es un poco extraño, lo sabemos. Amazon por lo general activa funciones de preventa para este tipo de productos tan esperados, pero para la Mini-NES no habrá pedidos por anticipado. En lugar de eso, Amazon ahora está enviando un correo electrónico informando a los clientes que los pedidos comenzarán este viernes a las 2 p.m. (hora del este), y afirmándoles que tendrán que hacer todo lo que sea necesario para obtener la suya. Peor aún, Amazon ha dicho claramente que tiene «cantidades muy limitadas» de la NES Classic Edition, hasta el punto de que limita los pedidos a uno por cliente y ha inhabilitado el sistema de pedidos con un solo clic, al menos para este producto. 

«Se espera que la demanda sea muy alta, y no hay garantía de que permanecerá en inventario por mucho tiempo», se lee en el correo electrónico. «Haremos anuncios similares cuando dispongamos de inventario adicional». Otra tienda especializada en vídeo juegos, GameStop, tampoco está ofreciendo ninguna preventa para la NES Classic Mini, Target, por su parte, no ha tenido este sistema desde un breve período que comenzó a mediados de agosto, y Toys R’ Us, eliminó por completo la consola de su sitio Web después de un breve período de pedidos por adelantado en julio. Best Buy tampoco parece no haber ofrecido preventas todavía. Todo esto nos indica que mañana a las 2 de la tarde, habrá un desenfreno total para poder hacerse de esta súper esperada consola. Y tú, ¿estás listo para conseguir la tuya?