HoyEnTEC

Logitech – Así es Lift, el mouse vertical con una ergonomía magnífica

La empresa Suiza Logitech ha resaltado por mucho tiempo gracias a la creación de sus estupendos y novedosos mouses. Luego del lanzamiento del mando gaming Logitech G502 Hero, un dispositivo con un alto rendimiento y a un precio accesible, llega actualmente al mercado su nueva creación. Se trata de un ratón para PC que sin duda alguna marcará una gran diferencia en su lista de diseños de mouses verticales.

Estamos hablando del nuevo Logitech Lift un mando inalámbrico para PC y Laptops, que llega al mercado en dos presentaciones, para mano derecha y mano izquierda. El mouse vertical Lift para mano derecha viene en tres colores, negro, rosa y blanco, mientras que el Lift para mano izquierda sólo está disponible en color negro.

Olessia Hageman, directora de productos ergonómicos de Logitech, asegura que es un mando inalámbrico ergonómico que brinda comodidad y buen soporte a los usuarios que pasan la mayoría del tiempo en un ordenador, y es que fue diseñado con mucho cuidado capaz de superar múltiples pruebas de rendimiento y ergonomía.

Logitech Lift posee un agarre de goma que se adapta muy bien a los dedos, sobre todo a las manos pequeñas, tiene un diseño de 57 grados que elimina por completo la presión en la muñeca y mantiene una posición más recta del ante brazo, en comparación a otros mandos. Este novedoso mouse vertical cuenta con una rueda tambaleante y silenciosa, SmartWheel óptico que ofrece precisión y rapidez en movimiento de 4.000 DPI, 4 botones programables. Su tamaño es de 4,25 x 2,76 x 2,8 pulgadas y tiene un peso aproximado de 125 g.

Por otro lado, el Logitech Lift tiene una conectividad inalámbrica, y Bluetooth Low Energy compatible con los sistemas operativos Windows, Android, macOS, Chrome OS, Linux e iPadOS. Su batería es recargable y de larga duración, tiene una vida aproximada de 2 años antes de ser cambiada. También cuenta con un lugar para introducir una pila AA que alimenta el sensor.

El mouse Logitech Lift saldrá a la venta con un precio de $70 USD y estará disponible en la página web oficial de Logitech, mientras que su llegada a España se encuentra programada para el mes de abril.