Logitech y Apple desarrollan un nuevo cargador inalámbrico

La nueva base para carga inalámbrica desarrollada por Logitech ya está lista para ser lanzada el mercado durante finales del mes de agosto. Se trata de un soporte de carga que puede alimentar dispositivos Apple, lo que ha sido catalogado como el dispositivo que debió haber sido liberado por Apple para el iPhone X hace un año.

Este cargador inalámbrico desarrollado por Logitech tendrá un valor de $70, está diseñado en conjunto con Apple, lo que mantendrá tu dispositivo estable y te permitirá el uso simultáneo mientras realizas la carga de su batería de una manera segura. Esta base permite mantener tu dispositivo en forma vertical en modo retrato o de forma horizontal o modo paisaje, lo que ha sido oficial gracias al informe proporcionado el día lunes por la compañía.

Este dispositivo cuenta con la característica especial, pues no requiere una alineación exacta, ya que, con sólo colocarlo sobre la bandeja, este comenzará a cargarse de manera automática. La vicepresidente de movilidad, Michele Hermann asegura que es “una experiencia mágica”, especialmente diseñada para usuarios del iPhone X, quienes pueden hacer uso de la tecnología de Face ID con una simple mirada.

Esta base para carga con tecnología inalámbrica mantiene el dispositivo de forma segura y estable, contando con una funda protectora de 3 mm de grosor. Cuenta con una tecnología patentada diseñada especialmente para evitar el sobrecalentamiento, ya que, este sistema regula la temperatura de manera automática.

Se trata de un dispositivo de un precio elevado, comparado con otros cargadores con cables USB Tipo-C o Micro USB, pero contar con la autonomía absoluta de la carga inalámbrica puede ser una experiencia muchos más satisfactoria para los usuarios del iPhone X, ya que, este dispositivo está diseñado especialmente para proveerte de prestaciones mucho más prácticas.

No sólo será compatible con los dispositivos más reciente diseñados por Apple, ya que, puede cargar otros dispositivos compatibles con Qi. Es evidente la colaboración existente entre Apple y Logitech, sobre todo en el esquema de color blanco, tanto las muescas como los surcos se sienten muy familiarizados con los dispositivos de la manzana.