El Congreso Mundial de Dispositivos Móviles de Barcelona desveló los nuevos buques insignia de Samsung y HTC, y en abril estarán disponibles en los Estados Unidos con la compañía Verizon, la más grande proveedora de servicios de telecomunicaciones.
La telefónica habilitó desde hace unas horas sitios específicos para que sus clientes interesados en las nuevas apuestas de Samsung, los Galaxy S6 y S6 EDGE y HTC con su modelo One M9 proporcionen sus cuentas de correo electrónico y sea los primeros en tener noticias sobre los planes y costos de los equipos.
Verizon fue fundada el 7 de octubre de 1983 como Bell Atlantic, una de las 7 empresas en las que se desincorporó AT&T al ser acusada de acciones monopólicas. En la actualidad cuenta con 140 millones de clientes y comparte el mercado con sus competidoras AT&T, Sprint y T-Mobile.
Galaxy S6 y S6 EDGE
Los cambios principales en los terminales de la tecnológica sudcoreana están en sus materiales, al sustituir el plástico por aluminio y cristal. Otro cambio sustancial es el abandono de las baterías removibles y tarjetas micro SD para dar paso al almacenamiento fijo de 32, 64 y 128 GB.
La nueva generación de los modelos Galaxy tiene pantalla de 5.1 pulgadas QUAD Super AMOLED con un pixelaje por pulgada de 577 puntos, muy por encima de su principal rival el iPhone 6 Plus. Los dos modelos corren con el nuevo procesador Quad-Core a 1.5 GHz y memoria RAM de 3GB.
HTC One M9
Por su parte, la nueva apuesta de HTC no trae cambios sorprendentes pero sí mejoras en su cámara y procesador, respetando su excepcional diseño y sonido, que por casi dos años lo ha mantenido en el gusto de millones de usuarios.
La taiwanesa conserva su pantalla Full HD (1920 X 1080 pixeles) de 5 pulgadas, cámara de 20 megapixeles, procesador Quad Core de 1.5 o bien 2.0 GHz y RAM de 3 GB, con almacenamiento interno de 32 GB y hasta 128 GB más de almacenamiento en tarjetas SD.
¿Cuál de las 3 opciones es tu favorita?