HoyEnTEC

Los nuevos Smartphones de LG: el K7 y el K10 #CES2016

LG presentó hoy su nueva artillería. Se trata de dos teléfonos de gama media que sin duda robaran muchas miradas. Los celulares de la serie K fueron dados a conocer hoy durante las actividades inaugurales del #CES2016 que se lleva a cabo en las ciudad de Las Vegas, Nevada.

Pese a no ser los teléfonos inteligentes estandarte de la marca, LG se aseguro de que los modelos LG K7 y LG K10 incorporarán características dignas de un Smartphone de gama alta. Por ejemplo, ambos modelos presentados hoy contarán con flash para las cámaras frontales, lo que permitirá tomar selfies más claras aún en lugares con poca iluminación. el LG K10 tendrá conectividad 4G, una pantalla de 5,3 pulgadas con un resolución de 1.280 x 720 píxeles, y según se especulo luego de la presentación oficial, el K10 tendrá dos versiones:  una de ellas con un procesador de cuatro núcleos y la otra con una procesador de ocho núcleos, pero ambas versiones deberían ser, en teoría, de velocidades similares.

El K10 también dispondrá de tres tipos de memoria RAM. Una de 2 GB, otra de 1,5 y la tercera de 1 GB. No se ha definido que modelos serán los que se comercialicen en Estados Unidos y en América Latina. El dispositivo contará con una pantalla con un cristal frontal 2.5D, característica que gusta mucho de los teléfonos LG. Además, no tendrá botones laterales, puesto que estos estarán ubicados en la parte posterior del mismo, justo debajo de la cámara posterior, que dicho sea de paso, será de 13 megapixeles.

El LG K7, por otra parte, tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pixeles. Contará con un procesador de cuatro núcleos, y su memoria RAM será de 1,5 GB en su versión con 4G. La memoria interna podrá ser de 16 u 8 GB, y se espera venga con una batería de 2.125 mAh. El LG K7 tampoco contará con botones laterales ya que similar al K10, los tendrá en la parte posterior, bajo la cámara principal que será de 8 megapixeles. Ambos modelos tendrán como sistema operativo el Android Lollipop 5.1.

Sin duda, dos terminales a tener en cuenta para este 2016. Queda confirmar su fecha de lanzamiento, y su precio, aunque por las características tendrán un precio muy accesible al bolsillo. ¿Qué te parecen?