Por promoción de lanzamiento, el Nokia Lumia 830 vendrá con un Fitbit Flex de regalo si se compra a través de AT&T a partir del 7 de noviembre, fecha de lanzamiento del nuevo terminal de la familia Lumia, misma que a partir de 2015 comenzará a sacar dispositivos sin la marca Nokia.
Con una pantalla de 5 pulgadas, una resolución de 1280×720, cámara de 10 megapíxeles y un precio menor al de su hermano Lumia 930, el Nokia Lumia 830 saldrá a la venta después de haberse dado a conocer desde principios de septiembre.
El FitBit es uno de los pocos wearables actualmente existentes que ofrecen compatibilidad con Windows Phone 8.1, situación que la empresa de telefonía aprovechará para promocionar el nuevo terminal.
Por otro lado, fotografías filtradas desde el blog chino Tenaa muestran lo que parece ser un nuevo teléfono Lumia fabricado ya sin el logo de Nokia, después de que se cumplieran 18 meses del acuerdo entre Microsoft y Nokia para continuar sacando a la venta teléfonos con el logo de la compañía finlandesa, después de la compra de la división telefónica de Nokia.
El teléfono filtrado con modelo RM-1090, sería el primer Lumia fabricado enteramente por Microsoft, y según lo que se sabe, podría tener doble tarjeta SIM y ser lanzado a principios del 2015.