Mac Pro, la Súper computadora de Apple

la nueva mac pro

 

Phil Schiller, Vice-presidente de Marketing Mundial para la compañía Apple Inc., ha presentado un nuevo ordenador que pretende cubrir las expectativas de los usuarios más exigentes. Se trata del Mac Pro, que posee un hardware de lo más avanzado y un diseño impresionante. Está destinado a un uso profesional con alta demanda de recursos.

 

La fabricación y ensamblado del mismo se realizará en los EE. UU, algo sin precedentes para un computador Apple, pues los dispositivos de la compañía se fabrican habitualmente en el continente asiático. Todavía no existen datos sobre su precio final y tampoco sobre su fecha de lanzamiento, pero, al parecer, a fines de este año ya estará a la venta.

 

Entre las características más sobresalientes destacan las siguientes: procesador Xeon de Intel, con hasta 12 núcleos de potencia; tecnología Turbo Boost que maximiza el rendimiento de modo automático en función del volumen de trabajo; carcasa con diseño innovador y más compacta; memoria ECC de 1866MHz DDR3, con canal cuádruple, etc.

 

Según la propia compañía de la manzana, este computador es “hasta 1,3 veces más veloz que el Mac Pro de la generación anterior.”

Anuncios