Magic Leap One: Las primeras gafas de realidad mixta llegarán en 2018

La startup llamada Magic Leap lleva más de 5 años trabajando en sus gafas de realidad mixta. Después de este tiempo la empresa anuncia la llegada de sus primeras gafas de realidad aumentada y virtual.

El nombre de las gafas será Magic Leap One y según su empresa desarrolladora estas gafas llegarán al mercado el próximo año. Sin embargo, la empresa no reveló el costo que tendrá sus gafas.

Las Magic Leap One en realidad son 3 objetos que se complementan el uno con otro. Las gafas llamadas Lightwear; un objeto que va sujeto en el cinturón de la persona llamado Lightwear y el último objeto sería un control.

Magic Leap describe la funcionalidad de su producto: “Nuestra fotónica de campo de luz genera una luz digital en diferentes profundidades que se mezcla con la luz natural produciendo objetos casi reales que coexisten con el mundo real”.

Además, según la empresa su tecnología permite al cerebro procesar los objetos naturales de la misma forma que se procesan los objetos del mundo real.

La empresa desea que tanto desarrolladores como diseñadores empiecen a crear contenido para el uso de sus primeras gafas de realidad mixta. Para ello Magic Leap lanzará una SDK a principio de 2018, así los desarrolladores puedan adelantar sus aplicaciones y tenerlas listas para cuando las gafas estén disponible en el mercado.

¿Qué te parecen las nuevas gafas de realidad mixta? ¿Las comprarías al iniciar su venta o buscarías otras opciones? Déjanos tu comentario: