Más características de Windows Phone 8.1

windows phone 81

Gracias a la filtración del kit de desarrollo de software (SDK) que se produjo la semana pasada, hemos podido conocer nuevas características de la próxima actualización del sistema de Microsoft para terminales móviles, Windows Phone 8.1.

Parece que las novedades giran en torno a la posibilidad de personalizar la apariencia del sistema cada vez más. Será posible personalizar el número y el tamaño de los ‘tiles’ de la pantalla principal. También será posible añadir fácilmente fondos de pantalla.

La aplicación de navegación también sufrirá algunos cambios. Explorer tomará una apariencia bastante parecida al sistema de pestañas de Chrome, según las informaciones recibidas. No podemos olvidar el Action Center, el centro de notificaciones que incorporará Windows Phone 8.1 y que tanto se había hecho esperar.

Pantalla2 windows phone1

Se espera que esta actualización vea la luz entre julio y agosto de este año. Mientras tanto seguiremos al tanto de las características de este sistema, que por lo que parece no será una mera actualización, sino una auténtica transformación de Windows Phone.pantalla windows 81

 

Anuncios