Las mascarillas son dispositivos que llegaron para quedarse durante un largo periodo, y ante esta situación, es necesario optar por alternativas mucho más seguras. Aunque algunos prefieren optar por las mascarillas tradicionales, otros buscan opciones más prácticas innovadoras, como la MaskFone, la cual ha sido desarrollada por Binatone.
Esta es una máscara que puede ser reutilizable, la cual aparece en CES 2021, una feria online que por primera vez en toda su historia se realiza de manera virtual. Su precio será de US$50, y aunque parece un precio exagerado para una mascarilla, tiene algunos elementos que resultan bastante interesantes.
Los dispositivos para lidiar con el coronavirus, han sido una incorporación bastante interesante durante el desarrollo de CES 2021, donde veremos como esta mascarilla tiene como principal objetivo reducir los índices de fricción con la piel, lo que evitará la irritación y daño.
La mascarilla Maskfone creada por Binatone, es una máscara N95, la cual, te sorprenderá enormemente al contar con un auricular Bluetooth en el interior, lo que se integra de manera perfecta para poder hablar por teléfono sin la voz modificada por la máscara. Parece una creación bastante innovadora, sabiendo los tiempos en los cuales nos encontramos. Esta mascarilla integra auriculares sujetos a un clip que se engancha de forma automática en la oreja.
Se suman botones de reproducción, pausa y control de volumen en la superficie de la máscara, integrando Siri y Amazon. Binatone indica que la autonomía de estos auriculares será de 12 horas de uso continuo, por lo que, será recomendable cargar la máscara a diario para evitar quedarte sin batería a la mitad del día.
Es una buena noticia para quienes retirábamos la mascarilla para poder hablar por teléfono, lo que comprometía nuestra seguridad, así que, ya puedes optar por una opción más segura y estéticamente atractiva.