Michael Kors anuncia su línea de smartwatches Android Wear para otoño

Cada vez son más las firmas que deciden sumarse a la tecnología wearable. Previamente Fossil anunció el lanzamiento de siete nuevos wearables, y ahora la prestigiosa marca de artículos de moda Michael Kors dio a conocer que ha decidido entrar el próximo otoño en el mercado de los smartwatches de la mano del sistema operativo Android Wear de Google.

El anuncio fue realizado en el marco del Baselworld, el evento anual de relojes y joyería en Suiza. Aunque las especificaciones completas de la nueva línea de smartwatches no han sido reveladas, la compañía ha dado a conocer algunos vídeos mostrando dos estilos de relojes para hombres y mujeres.

De acuerdo con Michael Kors, la nueva gama de wearables Michael Kors Access dispondrá de carátulas exclusivas de la firma. Se trata de un reloj adaptable a cualquier ocasión, gracias a que estas carátulas serán intercambiables con el toque de un dedo. Además, contará con pulseras intercambiables de silicón para un estilo deportivo, o piel para un estilo más glamoroso.

«Estoy en el negocio de hacer la vida más fácil a través de la moda», asegura Michael Kors. «Pensé, ¿Por qué los accesorios tecnológicos no pueden ser sofisticados y glamorosos si los usamos todos los días? Después de todo, la tecnología está impactando la vida cotidiana cada vez más. Debe reflejar el gusto personal tanto como cualquier otra cosa, pero además debe dar acceso a todas las experiencias que deseas».

Al igual que todos los smartwatches con el sistema operativo Android Wear, los dispositivos Access de Michael Kors serán compatibles con dispositivos iOS y Android, además de que contarán con las características básicas de cualquier Android Wear incluyendo:

  • Actualizaciones de redes sociales, y alertas de correo electrónico y mensajes de texto
  • Notificaciones de apps
  • Ayuda inteligente de Google
  • Monitor de fitness integrado
  • Activación por voz de Google

Los smartwatches Access de Michael Kors estarán saliendo a la venta en otoño de 2016, con un precio de alrededor de 359 dólares en todas las tiendas Michael Kors, MichaelKors.com, y tiendas departamentales selectas.

Anuncios
Etiquetado con: