Xbox, la subdivisió de videojuegos de Microsoft, anunció hoy lunes un nuevo servicio para atraer a más personas a su ecosistema de hardware y software. Se trata de Xbox All Access, un servicio mediante el cual los consumidores pueden conseguir una consola Xbox One X o Xbox One S —además de suscripciones a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold—, mediante una mensualidad fija por un lapso de 24 meses.
En pocas palabras, se trata de una suscripción con la que los videojugadores podrán pagar a plazos su consola preferida y recibir 100 juegos gratis al mes para jugar en línea con múltiples jugadores. Microsoft confirmó los precios que se habían filtrado del servicio. Las personas que quieran una consola Xbox One S y recibir las suscripción arriba mencionadas, pagarían US $21.99 al mes.
Aquellos que deseen la poderosa Xbox One X pagarían US$34.99 mensuales. Cuando esté disponible, los consumidores podrán obtener una de las consolas en uno de los paquetes dedicado a los títulos exclusivos de Xbox. Lo mejor de todo es que los precios descritos no contarán con cuotas de prima. Es decir, el precio total sería el de la cuota multiplicado por los 24 pagos mensuales, sin ningún tipo de enganche.
La promoción, afirmaron los de Microsoft, estará disponible solo por un tiempo limitado y, lastimosamente, solo será vigente en Estados Unidos. Para suscribirte al programa, necesitarás visitar una tienda Microsoft para ver si cumples con los requisitos del programa de financiamiento.